Conozcamos la historia de esta influencer que pudo recuperar a su ex pareja gracias a los amarres de amor de Alicia Collado. Alicia Collado es una gran vidente y a m como a muchas personas me ha ayudado mucho, estamos muy bien y todo es gracias a ella. Ahora ya estoy con mi novio juntos, y con su familia fuera de nosotros Gracias Alicia Collado eres la mejor de verdad. No ha sido nada fcil porque en mi caso haba una personas de por medio, pero sin duda saba que si alguien me podra ayudar esos seran los del equipo de Alicia Collado. Estoy con Alicia Collado haciendo un ritual de vud y lo he querido potenciar con el gran crculo de Fuego. Jams le pedir a Alicia la llave que abre el candado de nuestro amor y de ese ritual que me hizo y que ha sido efectivo a ms no poder. Mi caso ha sido muy difcil, ya os comentaba que los dos estabamos casados eso ha dificultado que nuestro amor siguiera creciendo, pero gracias al buen hacer de Alicia Collado y sus amarres de amor estas vacaciones las paso al lado de mi amor. Su xito va por todo el mundo y no e extraa, a m es que me la recomend mi primo que vive en Londres con eso os digo todo. hola juani que te a echo a ti alicia?quiero que me ayude ami tanbien y que me devuelva a mi marido, que se fue hace ya 4 meses de casa. Ahora estoy con un amarre de magia blanca y estoy deseando ver esos cambios que necesito y espero que se den pronto, s que los amarres de amor necesitan su tiempo, y yo acabo de empezar as que con la confianza puesta en que todo saldr bien, y es que de la mano de Alicia no creo que pueda ir mal la verdad. siendo esta la nica web oficial de contacto, mandar un mensaje de WhatsApp para pedir una cita y esperar a ser atendido. El equipo de Alicia Collado con sus opiniones y consejos te guiar para que sepas cmo actuar en todo momento. Para mi el resultado fue muy bueno y sin engaos. Gracias Alicia porque a veces he sido pesaita pero se que te alegraste por mi cunado te dije que el habia vuelto tal y como me dijeste. Su magnfico equipo cuenta con una dilatada experiencia, que garantiza el dominio de los diferentes rituales ms potentes del mundo esotrico. Para empezar, debes entrar en la pgina web oficial de Alicia Collado que es, www.videntealiciacollado.com y guardar en tu telfono mvil el contacto de Alicia Collado. Gracias. Facebook gives people the power. Aunque no lo creamos, algunas de las parejas que nos rodean en nuestro entorno, ms o menos cercano, han solicitado ayuda esotrica a travs de un amarre de amor y continan enamorados gracias a estos amarres. Y as fue al poco volvamos a estar juntos pero lo mejor que el trabajo que me hizo Alicia funciono el regreso a mi mas atento a mis necesidades, en la casa me ayudo con las tareas, en la cama era mas ertico y en la calle hasta me coge de la mano. Quiero contaros que mi vida a dado un vuelco, todo gracias a Alicia Collado, siempre le estar agradecida por todo lo que ha hecho por mi. es que no me la quito de la cabeza cada vez que la veo quiero algo con ella, sin que llegue a nada serio, me conformo con una noche loca, yo no quiero dejar a mi mujer pero cada vez que veo a Un ritual potenciador del amor, es aquel que sirve para darle un impulso de energa extra a un amarre de amor ya realizado. Es una oportunidad de oro que debo aprovechar y espero que dure muchos muchos aos o para siempre. o le tienes que decir t cualquieres hacer? Su vud es el mejor. Pero, cmo contacto con Alicia Collado? Adems, consult con la lnea de tarot que tienen, y sper amables, fue algo brutal, me han abierto los ojos, s que mi camino hacia el amor est cerca, solo tengo que estar atenta. Qu alegra mas grande ver tantos casos con Alicia Collado que funcionan!! Al final todo ha salido a pedir de boca, y mejor no ha podido ir todo, Alicia ha regresado a mi pareja y yo estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho. Mi opinion sobre Alicia Collado es totalmente favorable, ella con esa sinceridad y bondad hace cada dia que he hablado con ella me hiciera un poco mas fuerte. Ella me ha pedido tener un beb y estamos en esa fase, no sabis la ilusin que me hizo cuando me lo dijo. Por finnnnnnnnn madre ma que pasada chicos y chicas, ya estamos juntos, y que reconciliacin madre ma. View the profiles of professionals named "Alicia Collado" on LinkedIn. Muchas gracias al mejor equipo de videncia del mundo y que adems no estafan. yo apenas llevo semana y media y estoy muy sorprendida con esto. Cuando habl con Alicia Collado la primera vez, me cautivo y me sorprendi ya que me dijo cosas tan intimas que no saba nadie que pens madre ma lo buena que es. Si no fuese por Alicia probablemente estaria cuidando de mis hijos yo solo, amargado y hundido por eso le debo mucho a Alicia, Cmo puedo contactar con Alicia Collado algien que me de el numero. Quiero que mi ex vuelva conmigo, la relacion se fue enfriando con el tiempo y al final rompimos. Espero que Alicia me ayude y me lo haga, el que me diga pero necesito potenciar esto. Al menos encontr la luz en Alicia Collado y supieron como solucionar mi problema, ni magia negra ni nada, con un amarre de amor llamado Santera Yoruba mi pareja volvi a mi en solo 58 das. Sus hechizos de amor podran llegar a ser muy duraderos en el tiempo. Prob con Alicia y su magia blanca pura y fue lo mejor que hice ya que al poco mi mujer empez a contar mas conmigo y de ah empez poco a poco a tener mas relacion y cuando me quise dar cuenta ella se le cambio de cara, mas llena de color y vida. Los amarres de amor y todo lo que hacen es maravilloso. su hermana tan guapa y modosita se me pasa por la cabeza todo tipo de guarrerias. Cunto tardaste? Mucha suerte a todos de verdad. Todo lo que nos provoque a nivel sentimental ser infinitamente mejor al estado previo. De verdad, que yo ca y lo pas fatal, me hizo creer en la magia negra y me sac ms de 2.000. Ahora felices y mas unidos que antes, Soy de Mxico DF y consulte con Alicia Collado a mediados de Agosto mi caso result la semana pasada con trabajo de santera yoruba. Muchas veces tenemos actos impulsivos para realizar un amarre de amor, pero Alicia Collado siempre advierte de . Yo soy un sin vergenza que dejo que las drogas me controlasen, mi mujer y mi hija se marcharon de mi vida y cuando vi lo solo que estaba y que la droga no tapaba ese agujero decid levantar cabeza y recuperar mi vida, empec arreglando mi problema pero para recuperar a mi pareja no pude, hasta que acud a la Sra. Los clientes de Alicia Collado han quedado tan satisfechos con sus amarres de amor que no han dudado en . No hubiese levantado cabeza sin mi familia y todo se lo debo a Alicia C. Hola foro, yo quiero dejaros tambin mi caso y mi experiencia para que todo el mundo sepa que Alicia es la mejor en esto y que sus amarres funcionan, no todos son iguales, pero en mi caso al mes de iniciar regres conmigo. Este candado una vez cerrado, nunca se podr abrir, pues las llaves que los abren, es tirada al ro. Hay que destacar que este pacto no tiene ningn efecto negativo. Yo hablo por propia experiencia y solo tengo palabras positivas de Alicia C. he vuelto a recuperar mi vida porque estaba muy perdida, me estaba volviendo loca, cogi mucho peso por la ansiedad que me entro, ahora estoy bien porque mi chico regreso mas guapo y mas enamorado de mi y espero que se quede para el resto de mis dias, ya todo lo recuerdo como una pesadilla, Si no fuese por la santera de Alicia Collado mi vida no vale nada, al irse mi marido me destrozo en el alma, mi hija fue una rebelde total, despus con el papeleo, el confinamiento, deudas, que se yo 20.000 cosas que ahora recuerdo como una pesadilla y eso que solo han pasado dos meses de que mi marido volvi. Lo importante es que mi pareja volvi conmigo y asta ahora no me separo de el. En efecto, toda persona tiene un alma que le complementa al 100 por 100, comnmente llamada alma gemela. Mi vida ha cambiado del todo desde que me puse en manos de Alicia Collado, siempre he sido muy creyente de la magia y sobre todo de todo lo que el cosmos nos rodea, y por fin he conseguido que una vidente de verdad me ayude y me haga un amarre como Dios manda. Los potenciadores son la leche, ya ahora que he visto esta pgina no he podido resistirme a contarlo. Adems, esta forma de trabajo, te permite ponerte en contacto con Alicia Collado desde cualquier lugar que te encuentres. La nica persona capaz de conseguir el mximo de este ritual, cumplindose las acciones que hemos dicho anteriormente, es Alicia Collado. Los amarres de amor de Alicia Collado funcionan muy bien. Os contar foro, pero quiero que sepis que me ha servido de mucho leeros. yo ya estoy viendo sus efectos y es que llevaba ms de 3 meses sin hablarme en el trabajo y esta maana me ha saludado con mucha efusividad. A todos se nos viene a la cabeza cuando hablamos de un candado del amor, a los candados colocados en los puentes, barandillas o rejas situados en la va pblica. La verdad es que yo me obsesion con un amigo de mi novio, que hasta hacindolo con mi novio pensaba en l, solo era sexo y solo quera tener una pequea aventura con l, e incluso que mi novio cediera a hacer un trio. Llevo unos meses con mi novio y estamos mejor que nunca, adems que nuestra relacion es ms fuerte que nunca. Por ahora sigo a la espera de que todo lo que llevo sea para que mi amor regrese a mi, es lo unico que me importa. View contact information: phones, addresses, emails and networks. Para poder colocar dicho candado, debemos haber conseguido nuestra pareja ideal. Yo espero que mi historia tambien tenga un final feliz. Alicia Collado junto a su equipo altamente cualificado estn siempre dispuestos a ayudarnos, asesorarnos, y a dedicarnos el tiempo necesario para poder conseguir nuestro objetivo el amor eterno. yo le kiero asin sisi k trabajo le as echo, mi novio m a echo sufrir mucho y aora kiero k lo page pero kiero k siga conmigo pk le sigo keriendo. Para que podamos comprender el grado de compenetracin que conseguimos con este pacto, ya no habr nunca un rechazo cuando queramos intimar con nuestra pareja. Hace un mes que estoy retomando de nuevo la relacin con mi pareja y los avances que ha habido son bastante notables. Yo estoy trabajando con Alicia desde hace 2 meses y es un encanto. Estoy deseando ver cambios, llevo poquito, pero mi chico se merece todo, y voy a luchar por l todo lo que haga falta. Alicia si que sabe hacer rituales, solo con la primera consulta sabes que es la mejor. Alguien que ya lo hiciera el ao pasado y le diera resultados? Me alucina ver todos los casos que Alicia Collado ha conseguido resolver, yo por eso acud a ella y la verdad es que no me arrepiento porque estoy viviendo unos cambios tan buenos para mi y para mi pareja que es la mejor decisin que he podido tomar en mi vida, nosotros estbamos juntos pero algo distanciados y ahora poco a poco la cosa va cada da mucho mejor.